jueves, 17 de diciembre de 2009

TRAIDORA ''cap 3''

De camino a la push me pregunté que estaría haciendo Edward en ese momento, y tambien si Alice ya les había dicho algo de lo que había visto. que me pasaba? debía dejar de pensar en eso y concentrarme en lo que le iba a decir a jacob.
varios recuerdos nublaron mi mente cuando ya estaba cerca de la push. como el telefono sonaba cuando estaba a punto de darme un beso con jake, como jake le había dicho lo del funeral y luego como todo había cambiado en un abrir y cerrar de ojos. había herido a jacob, le había hecho creer que no lo quería y le había dicho que debía ir a rescatar a Edward. recordé su mirada cuando me había montado al carro de carlisle con alice, era una mirada llena de tristeza y de perdida.
jake había sido el unico que había sido capaz de sellar las heridas, o al menos de esconderlas, el había estado conmigo cuando lo había necesitado y ahora el me necesitaba y yo debía estar a su lado, la verdad es que los dos nos necesitabamos, yo ya no podría vivir sin él, no despues de todos los meses juntos, y el siempre había sentido algo por mi, algo que yo le había dicho que no quería que sintiera, que yo le había dejado muy claro que solo quería su amistad. pero ahora... ahora no, lo que buscaba en este momento era estar con el para siempre y decirle que yo tambien sentía lo mismo por él.

no me había dado cuenta de que ya había llegado a la push hasta que vi un lobo grande y negro que me miraba con unos ojos llenos de furia atraves de un arbusto, un escalofrio recorrio mi espalda.
me dirigí a casa de jake, parqueé el carro al frente de su casa y de un salto me baje del auto. todavía tenía los ojos con algunas lagrimas que no se habían secado, así que me las sequé rapidamente antes de tocar la puerta. Billy fue el que abrió.
- Bella!!, que sorpresa verte por aqui- dijo Billy un poco asombrado
- mmm.. solo quería ver a jake- dije un poco timida- esta en este momento?-
- si, porque no pasas.- se ofreció Billy- ha estado tres días sin salir de casa y no ha dejado que ninguno de sus hermanos venga, aunque creo que si quiera verte a ti- dijo Billy un poco mas animado
lo que me dijo me hizo sentir mal. así de daño le había causado a jake? era tanto lo que me quería que no podía aceptar si me perdiera? sentí en mi pecho unas punzadas de dolor. no pasa nada, me dije a mi misma, ya voy a hablar con él y voy a hacer que deje de sufrir.
las punzadas de dolor seguian, y me di cuenta que las había interpretado mal, no era por jake sino porque me había vuelto una traidora. yo había prometido a Edward estar siempre con él y a toda su familia. me sentí como si me ubiera cambiado de bando. era mas o menos como si yo estuviera en el bando de los buenos y me cambiara para el bando de los malos. era una traidora y nada cambiaría aquel sentimiento ni siquiera jacob.
no me había dado cuenta de que Billy me estaba mirando un poco extrañado, y solo me dí cuenta que me había estado hablando hasta que me cogió un brazo y me arrastro hasta el sofa para sentarme.
- Bella!!! estas bien? - me dijo Billy con voz preocupada
- eh? a si, si estoy... bien - dije en un susurro
- me escuchaste?
- no perdon, que me dijiste?- mi mente había estado muy ocupada como para haberlo escuchado.
- que jake ya viene, se esta poniendo unos pantalones
en ese momento se hizo un silencio un poco incomodo, ni Billy ni yo sabiamos que decir, mas bien yo no tenía ganas de hablar con él. Billy se levantó del sofa y se fue para la cocina. los minutos pasaron lentamente, cuando creia que Billy no le había avisado a jake fue cuando él apareció por la escalera.
- quieres dar un paseo?- le pregunté
no hablo sino que alzó sus hombros como quien dice que le da igual. así que lo tomé por un si y salí por la puerta hasta la playa.
cuando llegué a la playa me senté en el mismo tronco que nos habíamos sentado ya varias veces en nuestros paseos por allí cuando todo era mejor y mas facil entre nosotros.
levanté la vista y vi en su expresion un poco de asombro.
- no te vas a sentar? - le pregunte
sin darme alguna respuesta verbal simplemente se sentó a mi lado.
- jake....- empecé - quería ver como estabas -
- y para que?- dijo él con un tono muy agresivo
en ese momento todas las lagrimas que había logrado contener empezaron a rodar por mis mejillas.
- Bella...
sollozos mas fuertes que los de antes me hacian temblar. como podía estar pasandome esto a mi?
jacob se acercó mas a mi y me rodeó con su brazo gigante.
-Bella? - preguntó - que te pasa? te hice daño? si lo hice perdoname no era mi intencion-
- n-no, es que quería contarte algo
- la verdad es que me sorprendiste un poco al verte por acá, no te esperaba.
- si lo sé. jake...- dije entre un sollozo que hizo que mi voz quedara ocultada
- dime Bella
- t-te amo- logré decir finalmente
la cara de jacob mostraba incomprension y se había quedado pasmado.
- Bella estas segura que estas bien? - pregunto una vez mas
- no, pero he tomado una decision y te quería informar de ella.- trague un trago de aire y suspire - resulta que le dije a Edward que todo había cambiado mientras el no estaba y que estaba enamorada de alguien mas....
en ese momento jacob me soltó y me miro con los ojos abiertos como platos.
- que dijiste Bella?-
- lo escuchaste, no me hagas repetirtelo
- si, pero....
la emocion no cabia en su rostro estaba lleno de alegría y estaba sonriendo con la sonrisa que tanto me gustaba con la de mi jacob .
al menos podía hacer a alguien feliz.

2 comentarios:

  1. Esta increible tu historia
    ya quiero saber que le va a pasar a Edward
    Por favor escribe pronto
    y si tienes tiempo pasa por mi blog gracias
    Me encanto la historia wooow
    bye

    ResponderEliminar
  2. aww! era lo que quería leer, me súper encanta tu blog!

    ResponderEliminar