miércoles, 9 de diciembre de 2009

LA VERDAD ''cap 1''

hola!!por fin escribí un cap, es que había estado super ocupada perdon!!
antes de comenzar a escribir les quiero explicar desde donde voy a empezar:
cuando Edward y Bella estan en la habitacion de bella y estan hablando despues de haber llegado del viaje a italia. aqui es cuando bella le da a conocer a edward su nueva decision...


- no soy tan fuerte como tu pareces creer- comentó él.-lo que estaba bien o mal había dejado de tener importancia para mi, pensaba regresar de todas maneras, antes de que Rosalie me comunicara la noticia, yo ya intentaba sobrevivir como podía de una semana a otra, a veces solo de un día para otro. luchaba por pasar como pudiera cada hora. nada mas era cuestion de tiempo, y no quedaba ya mucho, que apareciera en tu ventana y te suplicara que me dejaras volver. estaré encantado de suplicartelo si así lo quieres.
hice una mueca
no quería herirlo con las palabras que estaba a punto de decir. pero era mejor decir ahora la verdad y no arrepentirme despues por no haberlo hecho.

- mira Edward quiero que sepas que yo te amo, y nunca te he dejado de amar. pero cuando te fuiste mi corazon quedo destrozado, y me costó mucho mas que tiempo poder recoger si quiera las astillas. pero lo logré y ahora la herida que tenía había empezado a sanar. quiero que sepas que fui con mucho gusto a salvarte a italia....- en ese momento me detuve Edward estaba destrozado y se le notaba hasta en el ultimo pelo de su cuerpo. no podía seguir haciendole este daño. yo era una persona mala que no se merecía a nadie. inspire hondo para coger animos y proseguí- y que lo volvería a hacer, pero lo que pasa es que las cosas han cambiado un poquito desde que te fuiste y yo no me podía quedar sola, necesitaba a alguien que me ayudara y encontré a esa persona. me hizo feliz, o al menos lo intento y no se si pueda...- mi voz era cada vez mas un murmullo y sentía mis mejillas sonrojadas, lagrimas corrían por mi rostro y no las podía controlar. temía levantar la vista por miedo a ver el rostro de Edward, pero aun así necesitaba saber que estaba pasando por su rostro, así que lo mire a los ojos.
lo que ví me aterró, su perfecto rostro estaba... lleno de dolor, sus ojos parecían como si fueran a derramar un torrente de lagrimas, tenía los puños apretados y me miraba fijamente a los ojos.
yo sudaba frio, estaba helada y el aire entraba con dificultad a mis pulmones ya muy afectados. bajé la cabeza nuevamente y seguí - lo siento Edward, no se como decirtelo, pero creo que es lo correcto y trataré de hacerlo para que no te duela tanto, aunque sé que el dolor va a ser algo inevitable... no sé si pueda seguir contigo, sabiendo que tambien lo amo a él y que no sé si podré olvidarlo tan facilmente despues de todo lo que hemos pasado juntos...- al final de la frase mi voz parecía mas bien un suspiro y no sabía si el me había escuchado. pero no pensaba volverlo a decir.

mi rostro parecía un rio de lagrimas y me dolia impresionante el pecho. la herida que había estado tratando de olvidar se volvia a abrir otra vez paso atraves de mi.

sentí unas manos frias en mi rostro, que me obligaron a levantarlo y mirarlo fijamente a los ojos. no me tenía que decir nada con solo sus ojos entendía todo.
- Bella....- dijo con la voz mas triste y dulce que pudiera escuchar jamas - ... mi vida - su voz estaba destrozada - sé que lo que te hice nunca lo podré borrar y sé que fue mi culpa haberte perdido, no te culpo de nada mi amor, y si quieres te puedo dar todo el tiempo del mundo para que tomes tu decicion. quiero que sepas que toda mi eternidad te amaré y te estaré esperando. no te preocupes por mi y toma tu decicion libremente, que yo estaré....- trago saliva y siguio- bien.

- Edward..- dije entre sollozos - no es tu culpa, si yo no hubiera.. tratado de sanar mis heridas y simplemente me hubiera quedado esperandote. debí saber que volverías. l-lo siento t..tanto.-
logré terminar de decir, aunque mi voz era un solo sollozo no podía parar, no con lo que le había hecho a Edward. como podría vivir así?
- mi amor, no te eches tú la culpa, que tu solo eres humana.- siempre tratando de hacerme sentir mejor y nunca lo lograba antes me sentía peor.
- eso no es una muy buena excusa, Edward- dije
- pero es la verdad-
tenía nauceas, y estaba mareada. la vida era muy dificil.
- Bella estaré bien cualquiera que sea tu decision- dijo tratando de sonar fuerte
- no, no lo estaras- le dije en un susurro.
me lancé encima de él y lo abracé. recosté mi cara en su hombro y me quedé allí.
era tan egoista, lo quería a el tambien pero en mi corazón era mas fuerte lo que sentía hacia jacob. no sabía si esta era la ultima vez que tendría a Edward en mis brazos, o si sería la ultima vez que aspiraría su delicioso aroma y de solo pensarlo me encogí dolorosamente.
- soy una persona mala- dije con la boca apoyada en su hombro
- Bella - dijo mi nombre suavemente
- sé que es horrible lo que te voy a pedir, y no meresco que me lo concedas, pero te necesito y no quiero que te vuelvas a ir... - en ese momento rompía llorar otra vez
- ya, ya Bella- y empezó a canturrear mi nana. esto solo hizo que mis sollozos aumentaran.
- q..qu..uisiera que te quedaras esta noche, si no te hace mal- dije
- haré lo que quieras, siempre seras la razon de mi existencia, nunca lo olvides. y aunque no esté contigo, nunca te dejaré de amar.- me dijo dulcemente.

despues de esto me volví a acostar en la cama, aunque no era para dormir, ya que no creia poder hacerlo, pero al menos podía pensar. y Edward estaba a mi lado, lo cual me hacía sentir segura.
que iba a hacer cuando me cruzara en el camino con alguno de los cullen, que le diría a esme? la persona que mas amaba a Edward en el mundo, que era como su propio hijo. que le diría, que cambíe a su hijo por otro? no sería capaz de enfrentarla, ni siquiera en mi imaginacion podía hacerlo. me iban a matar por haber destrozado el corazon de su hijo y de su hermano. ese pensamiento me hizo dar un escalofrio por la espalda, lo que hizo que Edward creyera que era de frio y me arropó con el edredon.
el resto de la noche transcurrió en silencio y mi mente vagaba atraves de todos los pensamientos que tenía.
que sería de Edward despues de esto? era la pregunta que rondaba por mi cabeza cuando eran casi las 6 de la mañana. charlie ya se había ido para el trabajo, entonces ya no tendría que esconder nada.
como sería la existencia de Edward? llevaba 109 años esperando a que yo llegara y cuando lo hacía, lo dejaba por otro. me odiaba.
sabía que jacob estaría muy feliz y eso me agradaba. pero no sabía si algun día podría quitarme de mi cabeza el remordimiento tan grande que tenía por dentro.
Edward estaba en la silla mecedora, mirando por la ventana con la mirada perdida en algo.

estaba decidida, debía ir y aclarar las cosas con todos, odiaba mucho hacer eso, pero era lo minimo que debía hacer por Edward, le debía muchas cosas, y algun día encontraría la forma de pagarselo todo.
todavía mi decision no era fija, todavía necesitaría mucho tiempo para poder pensar mejor las cosas. por el momento debía de estar sola para pensar mejor las cosas. cuando lo hiciera debía de hacer lo correcto.
la decision iba a estar muy dificil, como se suponía que iba a ser capaz de pensar claramente despues de todas las cosas lindas que Edward acababa de decirme? esto me hizo empezar a llorar de nuevo. y Edward inmediatamente se levantó y en menos de un segundo estaba a mi lado acunandome con sus brazos...

2 comentarios:

  1. Wuauu esta muy bueno este y el otro blgo te felicito sigue escribiendo :) Besos Hiro♥

    ResponderEliminar
  2. Guao!!.. que cosas... he de felicitarte, he leido muchos Blogs tratando de seguir esta historia y tu eres una de las pocas que capta la escritura de Stephenie Meyer, me refiero a que escribes casi como ella. Y eso es muy importante para que la historia parezca real.

    Te felicito, sigue asi.
    ahh y si no es mucha molestia pasate por mi blog : http://www.palpitodeamor.blogspot.com/

    ResponderEliminar