lunes, 14 de diciembre de 2009

''SOY UNA COBARDE'' cap 2

Edward se quedó un rato acunandome con sus brazos, hasta que yo decidí levantarme, ya que quedarme allí no mejoraría las cosas.
no fui capaz de levantar la vista hacia Edward. ''soy una cobarde'', le hago daño y luego no lo enfrento. me dirigí hacia el baño dejando a Edward en mi habitacion, deseaba que no se marchara y que me esperara hasta que estuviera lista para salir.
en el baño aproveché para tomarme una ducha fria para despejar mi mente. salí y no me moleste en arreglarme el pelo, ni en mirarme en el espejo.
entré en mi habitacion nuevamente ya lista. Sentía como el miedo estaba atrapado en mi estomago y me causaba nauseas, de verdad debía de estar muy palida.
Levanté la vista por primera vez y ví como Edward se mecía en la silla mecedora, su rostro estaba con una expresion de poker y no mostraba emocion alguna. mas lagrimas intentaron salir de mis ojos pero las retuve, no podía seguir llorando, ya había sido suficiente el show de anoche, hoy necesitaba estar fuerte para enfrentarme a lo que vendría.
- como amaneciste?- fue lo primero que me preguntó Edward
- mmm..- fue lo unico que fui capaz de decir, en estos momentos no podía confiar en mi voz.
cuando me aseguré que no me iba a fallar la voz le pregunté - y tu?- temía saber la respuesta a esta pregunta, ya que yo sabía muy bien como había amanecido y no era precisamente bien.
- bien- me dijo sin demostrar emocion alguna
me senté en mi cama sin saber exactamente que hacer. había un silencio aterrador, lleno de miedo y enojo, habían demaciadas emociones juntas como para poder distinguirlas.
- que vas a hacer hoy?- me preguntó Edward timidamente
y que iba a saber yo? ahora estaba demaciado confundida como para poder pensar, aunque sin embargo una idea horrible me paso por la cabeza. Alice, ella podía haber visto ya lo que le había dicho a Edward, y si lo había hecho para entonces toda su familia estaría furiosa conmigo.
había algo que si quería hacer hoy, quería ir a casa de los Cullen y estar con ellos un rato, al menos estar la ultima vez antes de que todos se enfadaran conmigo, quería despedirme de ellos y hablar con Esme, si eso quería, hablar con Esme, pero no para decirle que iba a dejar a su hijo, sino para que ella me pudiera tranquilizar ya que no podía hablar con Renee de esto, porque ella no podía saber nada de este mundo magico en el que vivía. Sabía que Esme me trataría como a su hija y podría contarle lo que quisiera.
debía arriesgarme a ir, y si Alice les había contado algo ya, yo simplemente haría como si no supiera nada de eso y actuaría como siempre lo hacía, trataría de hacerlo lo mejor posible, ya que yo era una muy mala mentirosa.

- quisiera ir a tu casa- le dije en un susurró a Edward
- a mi casa?
asentí con la cabeza, no estaba de humor para entablar una conversacion muy larga.
- esta bien, si eso quieres
no quisé pensar en si eso le dolía, no aguantaría un segundo mas si me imaginaba por el dolor que estaba pasando, así que borré ese pensamiento de mi mente.
me levanté de la cama y baje las escaleras para salir por el porche. no había desallunado y la verdad era que no tenía hambre, sentía mi estomago revolcado y no podría ingerir ni agua.
Edward me abrio la puerta del pasagero para que entrara en el auto, eato me hizo sentir mal. no discutí cuando el se sento en la silla del conductor, no sabía si podría manejar. así que lo dejé.

El camino hacía su casa se me hizo eterno, el silencio dentro del monovolumen era aterrador, pero no hice ningun esfuerzo por poner conversacion, y al parecer Edward tampoco. cada vez que estabamos mas cerca de su casa me ponía mas nerviosa, lo que causaba que tuviera nauseas y lo unico que agradecía era que tuviera el estomago vacío para no tener oportunidad de vomitar.
llegamos y Edward parqueo en frente. me volvió a abrir la puerta y me dio la mano para ayudarme a bajar.
yo camine hacía la entrada con pasos lentos y poniendo cuidado para no irme a caer.
llegamos a la puerta y Edward la abrio rapidamente.
ahora si, quería que me tragara el piso de su casa. desde la entrada se podía ver a Emmett sentado en el sofa de cuero blanco junto con rosalie viendo un partido de football, tambien Alice estaba con jasper en el patió de atras al parecer jugando, y Esme y carlisle no se veian por ninguna parte. la casa volvía a estar exactamente como era antes de que se fueran, no quedaba ningun resto de su ausencia. el polvo que había visto aquella vez que me había pasado por aqui cuando no estaban, tampoco estaba.
en el momento en el que Edward abrió la puerta todos me miraron, tenía miedo, quería salir corriendo directo a la camioneta e irme lejos de aquel lugar. adentro había demaciada paz para mi gusto y solo había una cosa que ocupaba mi mente, '' que haría cuando todos se enteraran? cual iba a ser su reaccion? me matarían? como les explicaría todo?'' sentí como unas lagrimas rodaban por mis mejillas de solo pensar en aquella familia tan bonita y que yo sería la que destruiría su paz, como podía ser yo semejante monstruo? definitivamente me detestaba.
no me había dado cuenta de que todos prestaban atencion a mi cara, que debía ser de espanto. no me había dado cuenta de que Emmett y rosalie antes sentados en el sofa ya estaban parados a mi lado mirandome y Alice y Jasper al frente de mi con una mirada de incomprension. Edward estaba parado a mi lado y me agarraba de la cintura, seguramente para prevenir que me callera. empecé a ver todo borroso y la boca me sabía raro, lo unico que quería en ese momento era que la oscuridad me tragara, así que dejé que el mundo se me fuera y me desmallé. si Edward no hubiera tenido su mano atras de mi problablemente me habría caido.

deprontó empecé a sentir como salia de esa oscuridad y sentí que estaba acostada en algo muy comodo, no me acordaba donde estaba hasta que un recuerdo muy malo y borroso paso por mi mente, 4 vampiros mirandome con cara de incomprension a la entrada de esta casa.
unas voces que provenian de al lado me indicaban que carlisle y Esme estaban ya en la casa y estaban todos muy preocupados por mi.
- Edward, que le ha pasado?- preguntó Esme muerta de preocupacion
Edward no respondió, me imaginaba porque.
- Edward, te sientes bien?- creo que ese era carlisle, aunque las voces se escuchaban muy pacito y no lograba entender bien lo que decían
- si- dijo Edward secamente - lo siento- se disculpó luego, por algo que nunca supe
mi mente volvía a ser mas blanca y a pensar mejor, cuando recuperé del todo el movimiento de mi cuerpo sentí como unas manos frias me tocaban la frente y me tomaban el pulso. no quería abrir los ojos, solo quería dormir para siempre y no enfrentar esto.
- ya esta volviendo en si- dijo carlisle
- al fin ya iba siendo hora, ha estado así como 20 minutos- dijo Alice
- que ha pasado Edward!- exigió carlisle
Edward siguió callado.
- Emmett nos ha dicho que Bella estaba llorando
- si hijo, dinos que pasó?- dijo Esme.- porque venías con ella llorando.-
- no estaba llorando cuando veníamos en el carro.- fue lo unico que logró articular en un susurro que no sabía si lo había imaginado.
- mmm.. que raro- dijo Carlisle
ahora si que había dañado todo mi plan, no me dejarían ir hasta que al menos no les asegurara que no era nada. el calor subio por mis mejillas haciendome sonrojar, tenía pena de haber hecho semejante show allí. que mas daba? si me mataban hoy o mañana, igualmente iban a estar tan enojados conmigo que me iban a succionar toda mi sangre.
- que pasa Alice?, que ves?- oí que decía jasper
- es...B-Bella- dijo. porque no dijo nada mas, porque se había callado, Alice amaba a Edward no tenía porque callarse y no contarle a su familia lo que acababa de hacer.
- y pasa con ella?
lo ví venir, le iba a decir.
- acaba de tomar otra decision.-
en ese momento no se porque abrí los ojos y tenía a carlisle al lado sentado en el borde del blanco sofa que me miraba con una mirada... no supe decir como era su mirada, lo que si sé es que me aterró.
- hola Bella, estabamos todos muy preocupados por ti.- dijo- como te sientes?-
- mmm..- me dolia la cabeza, pero no era necesario mencionarlo. - bien- dije, si era que se refería a la parte fisica, porque mi parte emocional estaba....
Alice me interrumpió mis pensamientos
- que has hecho, Bella?- me dijo seriamente y por primera vez en la vida aquella pequeña y tierna Alice me dio miedo
- Alice no la presiones- dijo carlisle
- Bella hay algo que debas contarnos?- preguntó carlisle
- no - mentí lo mejor que pude, aunque mi voz sono un poquito rara
carlisle me miro con una cara que decía que no me creia ni pisca de lo que le dije.
- esta bien, si es así yo creo que ya estas bien y te puedes levantar-
hicé lo que él me dijo, y me senté en el sofa medio groggi.
mire adelante y vi a Edward que me miraba tiernamente. porque me hacía esto? no me debería mirar así.
- Bella sera mejor que te lleve a casa- dijo
y yo me quedé atonita al ver que no había mencionado nada de lo sucedido a su familia.
no dije nada y simplemente me levanté del sofa y lo seguí hacía el carro sin despedirme de ninguno.
cuando estabamos suficientemente lejos de su casa para que nadie me pudiera escuchar le dije: - Edward, perdoname, por todo lo que te he hecho a ti y a...-
no me dejó terminar porque en ese momento me puso un dedo en los labios y me dijo:- no es tu culpa Bella y no voy a dejar que te la heches, es mi culpa haberte dejado y haberte pedido que cambiaras por mi, yo fui el que te lo pidio y tu solo lo cumpliste, no vuelvas a disculparte nunca.-
y así llegamos hasta casa de charlie. era ya medio día y necesitaba estar sola, o al menos no estar en compañia de Edward el ya no me pertenecía y no podía obligarlo a estar conmigo. yo quería no seguir haciendole daño así que le dije:- Edward quiero estar sola, quiero pensar.-
- si necesitas algo solo llamame- fue lo unico que me dijo y se fue corriendo.
no sabía el adonde iba a ir, y eso me preocupó.
yo quería estar con jacob, quería sentir su cuerpo caliente alrededor del mio, quería decirle que lo había elegido a él y que lo amaba, que nunca quería volverle a hacer daño y que siempre iba a estar con él, que ahora yo le pertenecía.
así que me volví a montar en mi carro y me dirigí hacía la push.

3 comentarios:

  1. O_O (-...-)
    DIOS!!! mio te JURO que casi me pongo a llorar (voy a recomendar tu blog en todas partes)
    Me encanto, literalmente se me rompio el corazon (Losiento pero yo soy del TEM EDWARD).

    Pero tambien soy del tem TAYLOR LAUTNER XD
    (Del actor, y del personaje un poco, pero lamentablemente me gusta mas Edward U.U)

    Me encanto esta historia(como todos tus blog y historias =D)
    Espero ansiosa el prox. capi(te estoy presionando ;D Jajajajjaaja!!)

    Bueno eso, (pasate por mi blog) y...
    Nos Vemos!!

    ResponderEliminar
  2. ahhhhhhhhhhhh amoooooo eeste blog es tann ahhhhh team jacob/taylor uffffffffff amo el blogs jacob

    ResponderEliminar
  3. que lindo cap! de vdd fue muy emocionante... sigue escribiendo!

    ResponderEliminar