jueves, 14 de enero de 2010

CAMBIO '' cap 5''

en el camino las lagrimas se desbordaron por mis mejillas y los sollozos se hicieron mas fuertes a medida que me acercaba a la mansion. la tristeza me embargaba, y nada tenía logica ahora, no sabía lo que iba a hacer y no sabía que pensar ni como obrar. en mi mente todo era gris, y no distinguia el blanco del negro allí.
estaba contenta por jacob, pero...
en ese momento no ví lo que me venía encima, por las lagrimas en mis ojos que me nublaban la vista, no me había dado cuenta de que iba por el carril equivocado y en ese momento venía un camion gigante de frente, todo paso tan rapido que no tuve tiempo de reaccionar y...
despues de eso lo unico que sentía era dolor, dolor y angustia, quería llorar como nunca en el mundo, y irme de allí para olvidar todas esas cosas que no deberían ser. mis ojos se sumian en la oscuridad y estaba a punto de perder el conocimiento. pues esto podría ser lo mejor en estos momentos, que importaba si me moría? ya nada valía la pena y esto a fin de cuentas acabaría con mi sufrimiento. cuando ya nada tenía sentido, sentí como unas manos frias me recogian y me llevaban cargada. esto fue lo ultimo de lo que tuve conciencia.

todo parecia lejano y ajeno, no comprendía nada de lo que había pasado, las cosas eran diferentes, lo sabía, pero no lograba recordar porque. me dolia un poco la cabeza y el cuerpo me pesaba. no quería despertar!! era lo unico que me decía mi cuerpo y mi mente, pero mis pensamientos eran confusos y asustadores, no recordaba que me había pasado. donde estaba?? tampoco lo sabía. tenía miedo por algo... que era? depronto sentí otra vez esas manos frias, pero esta vez tambien sentía otra cosa, era algo caliente, casi abrazador del otro lado, parecian otras manos, pero de quien? no recordaba nada.
mis parpados cobraron movilidad y los pude abrir. lo primero que vi fue un angel, de piel blanca y hermosa, su pelo despedía unos rayos dorados y sus ojos eran lo que mas me hipnotizaba, eran de un color dorado, y me recordaba algo que parecía muy lejano.
mis ojos recorrieron la habitacion y me di cuenta de que me hallaba en un hospital, había como un leve olor a alcohol que me mareaba y cuando me di cuenta de lo que tenía en la mano gire rapidamente la cabeza, odiaba las agujas y preferia no mirarlas. pero cuando voltee fue cuando me fijé en lo que había al otro lado, una piel perfecta al igual que la otra, pero de un modo diferente, esta era bronceada y su pelo era negro, con un poco de greñas que le daban un toque especial, era demaciado grande y musculoso, era como... no sabría decirlo pero los dos eran hermosos cada uno a su manera.
lo que me pareció raro fue que los dos tenían la misma expresion de preocupacion. porque estaban preocupados?? y porque los dos sujetos me cogian cada uno una mano?? no entendía.
depronto el que era mas frio me habló:
- Bella? mi vida? - dijo él, al parecer se dirigia a mi. que raro!
- hey tu!- le dijo el moreno a el otro.
mi mente era un lio.
- debes estar desubicada, es normal- dijo el que me había llamado Bella
no sabía que decir.
- Bella? - dijo el de piel bronceada.
porque seguian llamandome Bella??
- como te sientes?- preguntó
- me duele un poco la cabeza- fue lo que dije y era la verdad - pero porque me llaman Bella?-
los dos se miraron horrorizados...


hola!!! yo se que hace como mil años no escribia, pero es que no se había estado super ocupada y ademas no tenía mucha inspiracion. bueno este cap que les dejo aqui espero que les guste, es un poquito corto pero mañana vuelvo a publicar.
perdonenme por dejarlos tanto tiempo así, trataré de publicar mas seguido.
xoxo =)
besoss!!!!!

5 comentarios:

  1. mmmmm el capituloooo esta buenoooooo ahh ....postea prontoooo

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Me he leido tu blog y llore
    me encanto
    perdio la memoria? |:
    Plisspublica pronto
    pasate x mi blog:
    http://teamoporsobretodaslascosas.blogspot.com/
    Ya te sigo y me gusatria que me siguieras
    Cuidate
    Bye!♥~

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me encanto tu blog *--*
    Es muy lindo
    Me gustaria qe me siguieras :D
    Yo ya te sigo ♥
    Cuidate y publica pronto
    Quier saber que le pasara a bella
    Cuidate
    Zhay!

    ResponderEliminar
  4. hola
    me encanto el cap
    es muy lindo
    mm espero que escribas pronto
    bueno si puedes jaja a veces es muy dificil pensar
    cuidate
    xoxo daf!!

    ResponderEliminar