jueves, 14 de enero de 2010

PROBLEMAS '' cap 6 ''

al parecer ninguno de ellos sabia que decir y el ambiente se había puesto un poco tenso. mi pregunta era simple ¿que estaba pasando?

- tu te llamas isabella y te gusta que te digan Bella- dijo el bronceado.

el otro parecía estar en una especie de trance, y lo que hizo me cogio desprevenida, simplemente se levantó de la silla en la que estaba y salió de la habitacion.

- que le pasa?- pregunté

- como así que que le pasa Bella? es obvio que esta preocupado por ti, así como yo tambien lo estoy - dijo el de piel bronceada.

- mm, es que estoy confundida y no entiendo nada de lo que esta pasando y no se quienes son. - al final de la frase ya me había puesto a llorar. estaba asustada.

- tranquila Bella, los doctores dicen que te vas a poner bien, confía en mi. yo te voy a ayudar en todo lo que necesites, y trata de acordarte de las cosas.-

- pero... quien eres tu?- pregunté

- ps...-pareció dudar un poco acerca de lo que decir, pero luego continuo.- soy jacob black, y tu y yo somos los mejores amigos.-

a mi me pareció que me estaba ocultando algo importante, pero no quise presionarlo.

en ese momento entró alguien, pero lo curioso era que yo si sabía quien era, era mi padre Carlisle, y yo lo amaba muchisimo.

- hola papá - dije animadamente al ver que podía recordar algunas cosas.

el me miró un poco preocupado y con cara de no entender nada de lo que acababa de pasar.

- papá? yo? -

- si!!!

- mmm... pues Bella eh.. como te sientes? -

al parecer no sabía que hacer ni que decir, y parecía preocupado por algo.

- doc, mmm... hay un problema- dijo Jacob

- si, me puedo dar cuenta de ello. fue un golpe muy duro en la cabeza y no sabemos que consecuencias pueda traer. de todas formas hay que esperar a ver como reacciona-

- y que vamos a decirle a charlie??- preguntó jacob

pero su pregunta me confundió aun mas, porque tenían que decirle algo a alguien? era completamente ilogico, si mi unica familia era mi padre que estaba al frante mio, segun recordaba todos habían muerto hacía años.

- debemos decirle la verdad, merece saberlo!- respondió ''mi padre''

- Bella?? te duele la cabeza? - preguntó carlisle
- si un poco- respondí tratando de sonar tranquila
- debemos hacerte unos cuantos chequeos mas, y lamento decirte que por el momento debes permanecer en el hospital. - cuando terminó de hablar dejo la habitacion dejandonos al chico moreno y a mi solos.

podía persivir que algo iba mal y que era yo la culpable de todo aquello. podía ver en aquellos ojos color chocolate como me ocultaban algo sumamente importante. no me atrevía a preguntar que era, así que permanecí callada dejando que él sostuviera mi mano.

- Sabes quien es el que se marchó antes que... tu ... ''padre''??- preguntó con voz un poco dudosa

que era esa pregunta? como iba a saber yo quien era él?

- no, no lo se!- dije sinceramente

- mmm... y de que te acuerdas? - me preguntó

sus preguntas ya me estaban cansando, y sobre todo con el dolor de cabeza que tenía, que me impedía pensar con claridad.

- ps sé que tengo novio-

- a sí? y quien es? -

que no se cansaba de preguntar??

- Emmett!!- dije

la expresion en su rostro se ensombrecio y me sorprendió mucho su reaccion.

perdon por dejar de escribir durante tanto tiempo, no es que no quisiera sino que he estado super ocupada. es muy corto este capitulo, pero tratare de compensarlos escribiendo el proximo un poquito mas largo.

gracias por tenerme paciencia!!

los quiero xoxo!!

4 comentarios:

  1. ahhh....!!!! nooo que carlise es su padre..? emmett su novio??? jeje que cosa tan looocaa jeje me gusto el capitulo lo q no me guto es q no recordara a mi jake ahh xq.... ;( bueh pasate x mi blog...
    atte:$ina.!

    ResponderEliminar
  2. hola!! jiji, por suerte no me rendi y ahora me encontré con este cap, no se si esté igual de loca que Bella pero me dió mucha risa jejeje imaginar las caras de todos al oir las locuras de Bella jejeje en fin muy bueno el cap y no t preocupes por el tiempo que tardes en publicar yo esperare!!!

    Pd, t invito a mis dos blogs:

    www.yocecullen15.blogspot.com (mi version de despues de amanecer)

    www.cambiodevida-15.blogspot.com (mi propia historia llena de amor y fantasia)

    y en www.escriturasnocturnas.blogspot.com (busca viendo atraves de ti, es la historia de la transformación de Leah desde el punto de vista de ella, espero y me digas que t parece, gracias)

    xoxo atte yocecullen15

    ResponderEliminar
  3. por favor sigue escribiendo, la verdad extraño mucho tus capitulos la verdad, estoy apegada a este blog, la vbb el cap estuvo maravilloso, por favor no abandones a tus lecoras y escribe pronto... besos y abrazos

    ResponderEliminar